La sexta ruta Mitja Illa ya está en marcha!!!!!.

Al igual que en las últimas ediciones volvemos a elegir el mes de febrero, en esta ocasión, si todo va según lo previsto, se celebrará el sábado próximo 17 de febrero de 2018.

Estad atentos, porque a partir de este momento, iremos publicando la información más relevante para esta edición.

Reglamento 2018.pdf

Formulario de inscripción.pdf

Formulario de inscripcion.docx  (en formato word para poder rellenarlo desde casa)

Tramo calibración.pdf

Parque Cerrado.pdf

Recomendaciones y recordatorio.pdf

 

Un cordial saludo a todos los compañeros/as de afición.

Como sabéis el pasado día 20/12/2017 se abrió el periodo de inscripciones para el próximo VI Mitja Illa que tendrá lugar el sábado 17 de Febrero 2018. El formulario de inscripción, como cada año, lo podéis encontrar en la página web, en la sección del VI Mitja Illa del 17 Febrero 2018. Para facilitar la labor del CLUB y efectuar correctamente las listas definitivas recordamos a todos los participantes, que debéis cumplimentar todos los campos que se os solicitan y entregar la hoja en la sede del club, adjuntando el importe de los derechos de inscripción que se han se fijado en 115€.

Este año y como novedad,  para facilitaros la inscripción, el Club ofrece la posibilidad de que hagáis una transferencia o ingreso en una cuenta bancaria indicando como concepto el nombre del piloto y vehículo (Por ejemplo: Joaquín Ruiz – Seat 600).

Una vez realizado el ingreso tendréis que enviar a la dirección electrónica que aparece en el formulario, el propio formulario y adjuntando el justificante de ingreso o traspaso.

De esta manera os evitamos el desplazamiento hasta la sede del club para hacer la inscripción.

El plazo finalizará el 4 de febrero, y para evitar disgustos de último momento recomendamos el realizar el ingreso o la transferencia lo antes posible para así poder realizar las listas definitivas antes del cierre previsto para el día 04 de febrero.

Todas aquellas inscripciones que no se hayan recibido con antelación a la fecha límite fijada para el 4 de Febrero 2018, NO PODRAN tomar parte en la ruta del día 17 de febrero 2018.

Estas normas son para favorecer a los que realmente estén interesados en participar de esta la VI Mitja Illa ya que como suponemos sabéis existen unos gastos que se están ya generando y no podemos esperar a tener todas las inscripciones el día antes de la prueba.

De esta manera dispondremos de diez días para publicar las listas definitivas de aceptados, la impresión de road books, dorsales, publicidad, restaurantes, etc.

Un cordial saludo a todos y todas esperando vernos el próximo 17 de febrero en la salida.

Suerte y buena ruta VI MITJA ILLA.