Nuestros Servicios

En nuestras instalaciones podrá encontrar un amplio catálogo de servicios a su disposición, así, podemos ofrecerle experiencia tanto en el mantenimiento de vehículos gasolina y diesel, mecánica de mantenimiento general del vehículo, cargas de aire  acondicionado, sustitución de neumáticos, chapa y pintura, revisión periódicas, Pre-ITV, también le pasamos la ITV, diagnósticos y todo esto dentro de un asesoramiento personalizado. 
 
Trabajamos con todas las marcas y clases de vehículos.
 
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y la maquinaria necesaria para ofrecer nuestros servicios para todas las marcas de vehículos.
 
Disponemos de vehículo de sustitución durante el tiempo de reparación de su vehículo.
 
Aire acondicionado
Se llevan a cabo tanto la revisión como el acondicionamiento del sistema para su mejor funcionamiento. 
 
Le recargamos su sistema de aire acondicionado con la última tecnología y amoldándonos a las últimas normativas medioambientales que rigen dichas recargas.
 
 


Chapa y pintura
Disponemos de servicio de chapa tanto para pequeños retoques como en caso de accidente.
 
Expertos en bancada, reparación y trabajos en plástico y fibra. También contamos con cabina de pintura.
 


ITV
Desde “Es Taller” nos encargamos que preparar todo tipo de vehículos para poder pasar la Inspección Técnica de Vehículos. Le ofrecemos un servicio de puesta a punto del vehículo para que no tenga ningún inconveniente en la ITV. Revisamos tanto las luces, frenómetro, niveles de agua, aceite, liquido limpiaparabrisas, estado de los neumáticos,…. Así como también los niveles de CO para que nuestro vehículo no supere los niveles de contaminación.
Además, para que le sea más fácil, nosotros mismos le pasamos la inspección por usted el mismo día, así no tiene que molestarse, solo dejarnos el vehículo y recogerlo.
 
Neumáticos
Disponemos de una amplia gama de neumáticos que oscilan desde las marcas económicas como a aquellos neumáticos de calidad superior. Además le asesoraremos sobre aspectos tan importantes como el desgaste de los mismos, las presiones que se deben mantener,…
 
También ofrecemos un sistema de reciclaje de neumáticos usados, los cuales se dirigen directamente a una empresa de descontaminación.
 
 
 
Auto lavado
Disponemos de los últimos avances tecnológicos que permiten limpiar su vehículo de forma rápida y totalmente segura puesto que usamos productos recomendados por los fabricantes para no dañar la pintura de su vehículo, así como cepillos diseñados especialmente para no rayar pero limpiando en profundidad.  Disponemos de diferentes programas de lavado así como adaptados al tipo de vehículo a limpiar. Además, disponemos de sala de espera para que mientras le limpiemos su vehículo usted pueda esperar cómodamente. 
 
 
Limpieza de interiores
Como complemento al lavado exterior de su vehículo, también le ofrecemos la posibilidad de limpiar el interior de su coche.
 
La limpieza interior de vehículos va desde el aspirado de las moquetas del vehículo a la limpieza de cristales y maletero.