Volver a noticias

El dúo Salom/Barrer vencedores de la IV Ruta Mitja Illa

El dúo Salom/Barrer vencedores de la IV Ruta Mitja Illa

El pasado 13 de Febrero tuvo lugar en Mallorca la tercera edición de la prueba de Regularidad Histórica Mitja Illa d’Hivern, organizada por la Asociación de vehículos clásicos Es Taller Clàssic. Como viene siendo habitual por parte de la organización se limitó el número de participantes a cincuenta dada la logística de que se dispone, y algunos participantes

Pese a la amenaza de lluvia, el tiempo respecto a los 50 participantes, que pudieron disfrutar de un gran día en el que la lluvia no llegó a hacer acto de presencia, y la temperatura no superó los 12 grados.

Con una magnífica puesta de escena, en pleno paseo marítimo, iban congregándose todos los participantes en una exposición de los vehículos durante  tres horas, para poder, de esta manera, acercar nuestra afición a todos los visitantes. A la 13:00 se daba el pistoletazo de salida, que llevaría a los participantes a recorrer cerca que 200 kilómetros a lo largo de la isla, en la que se combinaban tramos míticos de rallyes, con otras zonas de navegación que pusieron a prueba a pilotos y copilotos.

Llorenç Salom y Pere Barrer, con un Ford Fiesta, fueron los vencedores finales, aventajando en más de 50 puntos al equipo formado por Xisco Vives y Lluc Duran, que fueron finalmente segundos. Por su parte Jaume Carbonell y Enric Carbonell fueron los encargados de completar el podium.

El fin de fiesta tuvo lugar en el restaurante Binicomprat de Algaida, donde los participantes pudieron relajarse tras una jornada en la que el compañerismo y el buen rollo fueron la nota dominante.

Gracias a nuestros colaboradores que han hecho posible que un año más hayamos podido llevar  a cabo la prueba: OK Cars, Medijac, bscat, Son Catiu, El Faro tapicerías y The Boat House.

 

 
 
 

 
 
 

 
 

Volver a noticias