La escudería

La escudería “Es taller Classic” nace a finales del año 2013 para poder ofrecer un nuevo punto de vista al tema de la competición  y regularidad de vehículos clásicos.
 
Muchos de sus miembros son participantes de pruebas de Regularidad tanto en su versión Histórica como en la Sport, por este motivo esta escudería pretende ser una asociación donde aglutinar los intereses de todos esos participantes.
La escudería ofrece a sus miembros tanto el  contacto con la Federación Balear de Automovilismo como beneficios a sus socios. Así, se tiene a disposición de los mismos una oficina para tramitar desde las licencias deportivas, como los certificados médicos, inscripciones a las distintas pruebas y concentraciones.
 
También, la escudería organiza una prueba de regularidad histórica conocida como Mitja Illa d’estiu que se celebra en el mes de Junio, siendo una prueba con un marcado carácter más aventurero que el resto de las que se celebran en la isla. Además de ayudar a otras escuderías de la isla en la elaboración de sus propias pruebas.